Jon Rahm, lo mejor que nos podía pasar

Miguel Ángel Jiménez

Es impresionante lo que ha hecho Jon Rahm al ganar el Open de Estados Unidos, en Torrey Pines, que es un campo muy exigente. Toda la semana fue impresionante y el domingo estuvimos todos pegados al sofá, pues era imposible desconectarse de la televisión. Verle terminar de esa manera triunfal en los hoyos 17 y 18 fue algo épico.

Para el golf español es muy, muy, muy bueno. Es lo mejor que nos podía pasar. Es cierto que se veía venir, que la trayectoria que tiene este jugador es increíble y ya lo ha demostrado sobre todo como persona. Por ejemplo con lo sucedido hace un par de semanas en el Memorial Tournament, al asumir la difícil situación que le tocó vivir de retirarse cuando iba líder con seis golpes de ventaja. Pero lo tomó con elegancia y como un caballero que es y ahí tiene la recompensa; y menuda recompensa: el Open USA. Además es su primer Mayor y esperemos que no sea el último. Con ese potencial de juego que tiene será impresionante lo que puede conseguir este muchacho.

Es muy bueno que empezamos a ver ese relevo generacional de jugadores, con estas juventudes que vienen ahora, porque van a tener un vivo reflejo en Jon Rahm. Jon representa la punta del iceberg donde todos estamos mirando, pero sobre todo los más jóvenes, que son el futuro. Me niego a decir que yo estoy en el batallón de los que representan el pasado, ni mucho menos, pero ya son muchos años compitiendo y dando alegrías y naturalmente tenemos que mirar al futuro y sin duda Jon Rahm es el espejo del futuro del golf español.

Miguel Ángel Jiménez ha ganado 37 torneos internacionales de golf.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación