Pádel
Los mejores puntos del World Padel Tour en 2018
Antrs de levantar el telón de la nueva temporada, el circuito profesional de pádel elige a los mejores de su campaña pasada
Sube el telón la temporada 2019 del World Padel Tour y lo hace reconociendo a los mejores de la campaña anterior. A los número uno ( Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez -pareja masculina- y las gemelas Sánchez Alayeto -pareja femenina-) y también a los jugadores revelación en la figura de Bea Sánchez y Juan Lebrón. Aunque sin duda lo más espectacular de la gala fue la elección de los puntos con más magia de todo el año.
Noticias relacionadas
En la categoría femenina fueron Alejandra Salazar y Lucía Sainz las encargadas de protagonizarlo (con permiso de Marta Marrero y Gemma Triay, sus compañeras en la pista). Un punto espectacular que puedes ver a continuación.
#Puntazos2018✊
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) 7 de enero de 2019
¡Una locura maravillosa! ¡La de @paquito_navarro y @JuanMartin_Diaz en pleno #WPTSwedishOpen🇸🇪! pic.twitter.com/cKJ8Ra4Tws
En el apartado masculina, hubo que viajar a Suecia para recordar el mejor punto. El protagonizado por dos grandes de la pala como Fernando Belasteguín y Paquito Navarro (junto a Juan Martín Díaz y Pablo Lima). Un cruce de golpes espectacular que cayó del lado de la pareja formada por el argentino y el español.
#Puntazos2018✊
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) 7 de enero de 2019
¡Una locura maravillosa! ¡La de @paquito_navarro y @JuanMartin_Diaz en pleno #WPTSwedishOpen🇸🇪! pic.twitter.com/cKJ8Ra4Tws