Mayweather-McGregor
La provocación oculta en el traje de Conor McGregor
El primer careo del combate del próximo 26 de agosto estuvo plagado de insultos y malos modos entre los dos luchadores
El primer careo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor previo a su combate del próximo 26 de agosto fue de todo menos sutil. Los dos contendientes no escatimaron en provocaciones, insultos y malos modos. Todo, ante la presencia de 11.000 espectadores que no se quisieron perder este cara a cara en Los Ángeles. Mayweather, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, y McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, estuvieron acompañados por sus respectivos séquitos y anticiparon lo que se puede esperar de su enfrentamiento en Las Vegas.
«Ha venido en chándal, ni siquiera tiene dinero suficiente para un traje», desafió McGregor, en referencia a los problemas con la Hacienda estadounidense de su rival . Y pronunció esas palabras, precisamente, ataviado con un traje que llevaba un mensaje para Mayweather, una grosera leyenda repetida cientos de veces por la chaqueta y el pantalón, pero que solo era perceptible a poca distancia: «Fuck You» . («Que te den», del inglés en su forma más suave).
Mayweather, rostro serio, tampoco se cortó en los «elogios» a su rival: «Voy a noquear a este gilipollas». «Soy un hombre viejo, ya no soy el mismo que era hace 20, 10 o 2 años, pero aún así tengo lo necesario para vencerte. Llevo 21 años pateando traseros», dijo. Y remató con un ataque frontal a la capacidad financiera de ambos: «Me he enterado de que ganaste tres millones de dólares en tu último combate. Eso es lo que yo saco enternando».
Noticias relacionadas