El encuentro fortuito de Alonso y Lorenzo en una cafetería de Lugano
Jorge Lorenzo y Fernando Alonso han compartido un curioso y fortuito encuentro entre ambos en una cafetería de la ciudad suiza de Lugano.
«¡Casualidades que molan!», escribía el bicampeón del mundo de Fórmula 1 en su cuenta de Instagram. «Tomando un café tranquilamente y llega el crack».
El crack es Jorge Lorenzo, en plena recuperación tras su durísima caída en los entrenamientos libres de Assen, en la que se rompió la quinta vértebra y que le ha obligado a perderse, de momento, dos grandes premios (Holanda y Alemania). «Pronta recuperación, Jorge, y a por todas», terminaba su mensaje Alonso.
Antes, el propio Lorenzo ya se había hecho eco, también en su cuenta de Instagram, de este encuentro casual: «Ir a tomar un café y encontarte con un champion».
Alonso, tras proclamarse campeón del mundo de resistencia y conquistar su segundo título en las 24 Horas de Le Mans, sigue barajando opciones de cara al segundo tramo de la temporada. A día de hoy, la más factible sigue siendo su participación en la próxima edición del Dakar al volante de un Toyota.