Fútbol sala
La insólita conversación que demuestra que el futsal es diferente
El brasileño Ferrao lanzó un mensaje en redes a Carlos Ortiz, su gran rival en la pista, y este no dudó en contestarle
![Ferrao protege el balón ante Ortiz](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/2019/12/28/ferrao-ortiz-kzMG--1248x698@abc.jpg)
Hace varias jornadas que la Liga Nacional de Fútbol Sala echa de menos sobre la pista azul a dos de sus jugadores más importantes, cada uno en su posición. Ferrao, pívot del Barcelona Lassa, y Carlos Ortiz, cierre del Movistar Inter , se recuperan de sendas lesiones. Llevan semanas lejos del 40x20 echándolo de menos... y echándose de menos también.
Así lo dejó patente el del Barça, que se recupera de una grave lesión en el tendón de Aquiles y que además de ser una pieza fundamental del equipo de Andreu Plaza es desde hace temporada y media el jugador más determinante del mundo, habiendo recogido el testigo del portugués Ricardinho. Ferrao colgó un mensaje en las redes compartiendo sus ganas de volver a jugar y lo hizo con una mención al rival con el que, posiblemente, ha mantenido los duelos más apasionantes.
«Qué ganas de volver a disfrutar del fútbol sala, sobretodo con una batalla top de estas, @ortiz23futsal », escribió en sus perfiles en las redes sociales.
Un deseo compartido por Carlos Ortiz, cierre y capitán del Movistar Inter y también convaleciente de una lesión, que no tardó en contestar a su contrincante y compañero de profesión: «Ya queda menos crack! La próxima la vamos a coger con ganas» .
La amistosa conversación en público entre dos rivales encarnizados sobre el parqué vuelve a demostrar el especial ambiente que vive este deporte entre sus profesionales, mucho más raro en otras disciplinas. No es la primera vez que se produce y Ortiz y Ferrao no son los únicos que lo han hecho en los últimos años . Y a buen seguro no serán los últimos.