Fútbol sala

La insólita conversación que demuestra que el futsal es diferente

El brasileño Ferrao lanzó un mensaje en redes a Carlos Ortiz, su gran rival en la pista, y este no dudó en contestarle

Ferrao protege el balón ante Ortiz INSTAGRAM

M. Z.

Hace varias jornadas que la Liga Nacional de Fútbol Sala echa de menos sobre la pista azul a dos de sus jugadores más importantes, cada uno en su posición. Ferrao, pívot del Barcelona Lassa, y Carlos Ortiz, cierre del Movistar Inter , se recuperan de sendas lesiones. Llevan semanas lejos del 40x20 echándolo de menos... y echándose de menos también.

Así lo dejó patente el del Barça, que se recupera de una grave lesión en el tendón de Aquiles y que además de ser una pieza fundamental del equipo de Andreu Plaza es desde hace temporada y media el jugador más determinante del mundo, habiendo recogido el testigo del portugués Ricardinho. Ferrao colgó un mensaje en las redes compartiendo sus ganas de volver a jugar y lo hizo con una mención al rival con el que, posiblemente, ha mantenido los duelos más apasionantes.

«Qué ganas de volver a disfrutar del fútbol sala, sobretodo con una batalla top de estas, @ortiz23futsal », escribió en sus perfiles en las redes sociales.

Un deseo compartido por Carlos Ortiz, cierre y capitán del Movistar Inter y también convaleciente de una lesión, que no tardó en contestar a su contrincante y compañero de profesión: «Ya queda menos crack! La próxima la vamos a coger con ganas» .

La amistosa conversación en público entre dos rivales encarnizados sobre el parqué vuelve a demostrar el especial ambiente que vive este deporte entre sus profesionales, mucho más raro en otras disciplinas. No es la primera vez que se produce y Ortiz y Ferrao no son los únicos que lo han hecho en los últimos años . Y a buen seguro no serán los últimos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación