UEFA Futsal Cup
Increíble final de infarto para decidir al campeón de Europa de fútbol sala
Movistar Inter sucumbió en «su» final tras estrellar un balón en el palo a falta de cuatro segundos
El pabellón multiusos de Guadalajara vivió este domingo un último minuto de infarto que decidió el club campeón de Europa de fútbol sala . En apenas 55 segundos las gradas, volcadas con el Movistar Inter en su sueño de reverdecer sus laureles continentales , sufrieron, estallaron y finalmente lloraron con un desenlace de partido de locos.
Lo locales ya iban por detrás en el marcador (3-2) cuando en un desajuste a la hora de cambiar el portero jugador por el guardameta habitual el Ugra aumentó su renta a dos goles gracias a un oportuno Katata. Tirado dentro de su portería Jesús Herrero, no podía ocultar su sorpresa y decepción llevándose las manos a la cabeza. Solo quedaban 55 segundos por jugar .
Pero en fútbol sala un minuto puede ser una eternidad . Jesús Velasco, técnico de Movistar Inter, insistió con el portero-jugador y encontró premio. El brasileño Daniel hizo el 4-3 agotando tan solo 11 segundos. E instantes después los rusos se quedaron en inferioridad por expulsión de Chishkala. Nadie en el pabellón era capaz ya de seguir sentado en su asiento tan intenso desenlace.
Y la tuvo el equipo madrileño. Con el marcador señalando 8 segundos por jugar Humberto recortó en la frontal del área y fabricó un brutal disparo que para desesperación del público se estrelló en la cruceta. De haber encontrado la red Inter habría tenido una prórroga para seguir disputando el título, pero apenas 5 centímetros decidieron que fuese el Ugra Yugorsk el que conquistase su primera UEFA Futsal Cup. Cinco centímetros que dejaron a Inter y la grada llorando juntos por la oportunidad perdida .
Así suenan más de 5.000 infartos en los últimos 10 segundos. El momento. pic.twitter.com/2naSiHV8zs
— Antonio Pulido (@Ninozurich) 25 de abril de 2016
Noticias relacionadas