Artes Marciales Mixtas

La UFC alquila una isla privada para burlar el bloqueo por el coronavirus

Dana White quiere llevarse allí a todos sus luchadores y organizar veladas cada semana

Dana White , presidente de la UFC , el campeonato más seguido en el planeta de artes marciales mixtas, está decidido a que el coronavirus no paralice más sus combates. Para ello, ha anunciado va a disponer de una isla privada para llevarse allí a sus luchadores y que se sigan celebrando las veladas para la elevisión.

La UFC ha tenido que cancelar ya tres eventos a causa del coronavirus, pero White asegura que el próximo, lel UFC 249, previsto para el 18 de abril, se celebrará. No será, eso sí, en el Barclays Center de Nueva York , epicentro de la pandemia ahora mismo. «Tengo cerrado otro lugar en Estados Unidos desde hace dos meses», asegura White. «Vamos a hacer peleas allí cada semana».

Para evitar el bloqueo y las restricciones en los viajes y poner en acción de a sus luchadores internacionales White irá un paso más allá: «Estoy a uno o dos días de tener lista una isla privada. Estamos instalando la infraestrucutura, así que también podremos hacer combates internacionales».

«No podré contar con todos mis luchadores en Estados Unidos, pero los llevaré a la isla. La UFC vuelve a funcionar».

White explicó que realizará controles exhaustivos a todos los luchadores y personal de apoto para detectar la presencia del coronavirus Covid-19.

Khabib Nurmagomedov , actual campeón del peso ligero y máxima estrella de la UFC, dijo la semana pasada que cancelaba su combate con Tony Ferguson en la UFC 249 porque estaba en cuarentena en Rusia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación