Balonmano

Horario y dónde ver España - Francia de balonmano

El balonmano español, referencia mundial pese a la crisis

España-Francia

España se juega el bronce mundial esta tarde contra Francia. Intentará atrapar otro gran éxito de este grupo de jugadores que son ya una fmailia y que han acostumbrado al personal a dar alegrías cada mes de enero. No pudieron con una brillante Dinamarca en semifinales, pero quieren salir del Mundial de Egipto con una presea para corroborar que el balonmano español es referencia en todo el planeta, a pesar de la crisis de la liga doméstica .

Al otro lado, una Francia humana que sucumbió ante Suecia en la semifinal y que ha notado mucho en este torneo el relevo generacional y el cansancio de no tener suficientes efectivos de categoría para rotar y dar descanso a las piernas.

El España-Francia se disputa el domingo 31 de enero y comenzará a las 14.30 horas en España .

Se podrá seguir en directo por Teledeporte y también le contaremos el partido, y la final entre Suecia y Dinamarca, en ABC.es

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación