Golf

El golpe más increíble de Matsuyama: del tee a la camiseta de un espectador

El golfista vio cómo la pelota acababa dentro del polo de un aficionado tras haber rebotado en el suelo y salirse de los límites del campo

S. D.

Sonreía Matsuyama , porque no le quedaba otra. Su golpe, imperfecto, se fue demasiado a la derecha, aunque nunca imaginó, mientras veía volar la pelota, que ésta acabaría donde acabó. Su golpe más increíble, sin duda.

El campeón del Masters de Augusta no acertó con su drive, pues la bola se le fue mucho a la derecha. Tanto, que terminó en la zona donde se encontraban los espectadores. Botó una vez y, tras golpear en la rodilla de un aficionado, terminó colándose entre su cuerpo y la camiseta . Lo nunca visto.

Cuando se acercó la zona, incrédulo y sonriente, el japonés le preguntó al involuntario protagonista qué había pasado. « De alguna forma, la pelota cayó entre mis piernas, golpeó mi rodilla y se coló en mi camiseta », explicó.

Resignado, el japonés y el árbitro le pidieron al espectador que sacara la pelota, que el mismo golfista le firmó luego para dársela como recuerdo una vez establecido el lugar desde el que tendría que reiniciar al juego.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación