Gimnasia rítmica
Katelyn Ohashi lo vuelve a hacer: otro ejercicio de 10 que revoluciona las redes
La gimnasta estadounidense sorprendió de nuevo con una de sus originales rutinas sobre el suelo
Katelyn Ohashi lo ha vuelto a hacer. La gimnasta estadounidense, que se convirtió hace meses en una de las deportistas predilectas de las redes sociales gracias a un ejercicio perfecto que dio la vuelta al mundo, consiguió otro «10» recientemente.
Sucedió en el campeonato PAC-12 en West Valley City, en Utah, donde la gimnasta de la Universidad de UCLA estrenó una nueva rutina que le valió la puntuación máxima por parte de los jueces . Con temas de Tina Turner, Beyoncé y Janet Jackson logró emocionar y convencerlos para lograr otro «10». Y no es el primero ni de este curso, en el que ya había conseguido dos, ni de su carrera, pues acumula nada menos que seis .
¡ESPECTACULAR RUTINA!😱😱
— Adrenalina (@adrenalina) 27 de marzo de 2019
Katelyn Ohashi la rompió otra vez, ahora con su show al ritmo de Tina y Beyoncé, gracias a eso, la Universidad de California en Los Ángeles ganó el Pac-12 de Gimnasia en Estados Unidos y fue elegida como la mejor especialista del año.
¿Qué te parece? pic.twitter.com/FNSxt7KEqo
Contemporánea de la mediática y olímpica Simone Biles , Ohashi renunció a la gimnasia de élite debido a las lesiones, pero es casi tan conocida como la que durante años fue su gran rival.