Fútbol sala

Estos son los cinco goles más espectaculares de la temporada en España

El eslalom del salmantino Dani Martín se lleva el premio al mejor gol por delante de una fantasía de Ricardinho

M. Z.

Una vez concluída la final con victoria del Movistar Inter frente al Barcelona Lassa en un dramático quinto partido , la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha hecho públicos los cinco mejores goles de la temporada. Y el triunfo no ha sido para ninguna de las estrellas mediáticas del campeonato sino para un salmantino, Dani Martín, jugador del Jaén Paraíso Interior , que anotó un tanto asombroso. De «crack» mundial.

El jugador del conjunto amarillo se inventó una preciosa jugada, con amagos y cambios de ritmo que dejaron atrás a todo el equipo contrario , antes de batir la portería rival. Una jugada que le ha valido este reconocimiento por delante de los malabarismos del portugués Ricardinho y del brasileño Ferrao.

El luso del Movistar Inter sumó una muesca más a su colección de golazos en la final de la Copa de España, que jugó precisamente -y perdió- ante el Jaén en el WiZink Center . Ricardinho finalizó una rápida contra con un sutil toque para hacer un sombrero a Didac y marcar para su equipo y poner de pie a la grada . Sin embargo su gol no evitó que el título fuese para el equipo andaluz.

Y en el tercer cajón del podio otro malabarismo del azulgrana Ferrao , con un cambio de pierna rapidísimo para engañar al portero y una certera vaselina.

Estos son los cinco goles más espectaculares de la temporada en España

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación