Fútbol sala

Ejemplar defensa a un compañero ridiculizado por las redes sociales

Divanei acudió a Instagram para defender a su compañero Nuno Miranda, objeto de burlas tras un asombroso fallo

«Sigue trabajando, la calidad no falta, así que levanta la cabeza que tienes un futuro brillante esperándote»

S. D.

La que enfila su recta final no ha sido la mejor semana en la vida de Nuno Miranda . El jugador del Portimoense, equipo de la liga portuguesa de fútbol sala, ha sido protagonista los últimos días por un sorprendente fallo a puerta vacía en su último partido. En los resúmenes de los partidos, pero también en las redes sociales.

Miranda se equivocó a la hora de empujar un balón suelto a la red rival . Ante la llegada desesperada del portero trató de empujar la pelota a la parte superior del arco, pero metió la zapatilla demasiado abajo y esta se fue a las nubes para respiro de los contrarios y asombro de los espectadores. Parecía más difícil fallar el gol que marcarlo.

Con sus escasos 23 años, las críticas y las burlas en las redes sociales tras su error le deben haber pasado factura a Nuno Miranda. Hasta tal punto que su compañero Divanei , un ilustre del fútbol sala portugués, se vio llamado a alzar la voz a través de las mismas redes para afear los ataques.

«Hoy todo el mundo se burla de ti por un partido que ya perdieron antes otras estrellas del fútbol y del futsal . La vida es así. Puedes hacer cien cosas magníficas, espectaculares y nadie te elogiará, pero un error es suficiente para que te crucifiquen. Hermano, manda a todos la mierda y sigue trabajando, sigue evolucionando, la calidad no falta, así que levanta la cabeza que tienes un futuro brillante esperándote », escribió Divanei en Instagram.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación