Golf
El disparatado y arriesgado reto de Nicolas Colsaerts
El jugador belga quiso probar su destreza golpeando una bola en su habitación de hotel a través de la ventana
Tres de la madrugada, un hotel en Abu Dhabi. Nicolas Colsaerts , jugador profesional belga, acaba de terminar su participación en el Omega Dubai Dessert Classic y pasa el rato en la habitación junto a su entrenador Kevin Craggs, y la también golfista profesional Melissa Reid.
En algún momento, Colsaerts decide que sería buena idea probar su destreza con el palo de golf y su control del vuelo lanzando una bola con un hierro tres a través de la ventana.
Se hace el silencio y Colsaerts se prepara. Ante él, un ventanal abierto de apenas dos metros de alto. No sabemos lo que hay detrás (aunque por el bien de los habitantes de Abu Dhabi esperamos que se trate del mar, de un desierto o de cualquier otro lugar inhabitado). A los lados solo se ven cristales.
Colsaerts asume el riesgo, no duda y golpea con fuerza a la bola, que sale disparada hacia la ventana y la atraviesa limpiamente. Melissa Reid no puede contener su euforia y salta hasta abrazarse a su amigo. Reto superado.
Crazy night working on ball flight control with big @Coelsss & @melreidgolf @Ben_Craggs121 pic.twitter.com/mBD2z45SWC
— Kevin Craggs (@kevincraggsgolf) febrero 8, 2016
Por cierto, Colsaerts se fue de Abu Dhabi con un premio de 15.221 euros después de clasificarse en el puesto 40 en el Omega Dubai Dessert Classic. Suficiente para pagar una cristalera nueva,.