Katelyn Ohashi , la gimnasta estadounidense que alcanzó fama mundial el año pasado por uno de sus ejercicios con la Universidad de UCLA, vuelve a estar de actualidad al convertirse en una de las figuras elegidas por la ESPN Magazine para posar desnuda en el especial The Body Issue .
Ohashi, de 22 años, comparte revista con el baloncestista Chris Paul o la luchadora Amanda Nunes, pero ha sido ella quien ha acaparado el interés gracias a una espectacular serie de desnudos que ella misma se ha encargado de publicitar a través de sus redes sociales.
Una publicación compartida de katelyn ohashi (@katelyn_ohashi) el
La gimnasta vive un momento dulce tras pasar momentos muy duros en la adolescencia a causa de las lesiones y de cieros desordenes alimentarios precisamente, a causa de su cuerpo. Ahora todo ha cambiado: «Estoy orgullosa de mi cuerpo y de todas sus imperfecciones, eso es todo lo que tengo que decir», escribía en una publicación en Instagram que cuenta ya con cerca de 300.000 «me gusta» y más de 6.000 comentarios.
En abril de 2018, mientras participaba en una competición gimnasta con el equipo de la Universidad de UCLA, Ohashi deslumbró con un ejercicio de suelo perfecto que mereció el 10 de los jueces. Esa rutina, al ritmo de Michael Jackson, se convirtió en viral a las pocas horas, y enseguida se quiso saber más de la gimnasta que había detrás, de su historia como compañera de Simone Biles en el equipo nacional de Estados Unidos y de su abrupta salida de la alta competición.