El desesperado llamamiento de la nadadora paralímpica Rosie Bancroft
La británica pide ayuda en las redes después de que le robaran su coche adaptado, donde estaba su prótesis de competición
La nadadora paralímpica Rosie Bancroft está viviendo una auténtica pesadilla. La britanica ha lanzado a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales un angustioso llamamiento en el que reclama ayuda para recuperar su coche adaptado y, sobre todo, la prótesis que utiliza para competir , que estaba dentro del vahículo en el momento del robo.
La sustracción se produjo en Manchester, donde Bancroft se encuentra estudiando zoología. La nadadora ha explicado en un mensaje que entraron a robar en su casa y se llevaron su bolso, donde además de sus tarjetas estaba su pasaporte. Pero no fue lo único que los ladrones se llevaron, pues aprovecharon que la atleta y su novio dormían para llevarse también su coche .
El robo ha supuesto un gran perjuicio para Bancroft, pues no se trata de un coche común, sino de uno adaptado para poder conducirlo pese a que nació sin pierna derecha desde la rodilla. y por si fuera poco en su interior se encontraba la prótesis con la que suele competir en sus pruebas de natación.
Please RT!! My car with my running prosthetic leg in has been stolen. Anyone in Manchester City centre sees it pls let us know @MENnewsdesk pic.twitter.com/eHfNyAGRPq
— Rosie Bancroft (@rosie_bancroft1) 25 de febrero de 2018