Judo

Descalifican a un judoca al que se le cayó el móvil durante un combate

El judoca portugués Anri Egutidze fue descalificado en el Bakú Grand Slam después de que se le cayera el teléfono móvil durante su combate con el sueco Robin Pacek .

Apenas 13 segundos después de comenzar la pelea, en la categoría de -81 kilos, el móvil se desprendió del kimono de Egutidze. Su rival lo cogió del suelo inmediatamente y tras enseñárselo al árbitro se lo devolvió a su dueño.

La pelea quedó detenida, y tras pedir explicaciones al portugués, el árbitro decidió suspender la pelea y descalificar al dueño del aparato.

Anri Egutidze, de 23 años, tiene como mayor logro un primer puesto en el European Open Madrid de 2016. El año pasado fue quinto en el campeonato de Europa, y cayó eliminado en dieciseisavos de final en el Mundial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación