Independencia de Cataluña
Saúl Craviotto: «Orgulloso de ser catalán y español»
El palista catalán, cuatro veces medallista olímpico, es también Policía Nacional y mandó un mensaje de conciliación y fuerza a sus compañeros
![Saúl Craviotto: «Orgulloso de ser catalán y español»](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2017/10/28/saul-craviotto-kPJG--1240x698@abc.jpg)
Siempre se ha mantenido centrado en su carrera deportiva, pero también es una persona que vive y sufre la situación que está pasando España con respecto a la independencia de Cataluña . Saúl Craviotto es cuatro veces medallista olímpico, pero también es Policía Nacional, nació en Lérida y vive en Asturias. Ya no se pudo callar más. Así que lanzó este mensaje a través de las redes sociales:
«Quería transmitiros mi apoyo absoluto a todos esos policías y Guardias Civiles que estáis destinados en Cataluña, así como a la inmensa mayoría de Mossos de Escuadra que están por restaurar la legalidad y sentido común.
El 1 de octuber me cayeron muchas lágrimas al ver lo que estaba ocurriendo en mi querida tierra. Por supuesto que no me gustó ver esas imágenes y deseo con todo mi corazón que no se repitan. Solo pido que el agua vuelva a su cauce cuanto antes porque con esta sinrazón vamos a la deriva .
Soy Policía Nacional, con toda mi familia en Lleida y me siento orgulloso de ser catalán y español »
Creo que ha llegado la hora de pronunciarme. No me podía callar más. #Catalunya #España pic.twitter.com/BCxCBmvfiW
— Saúl Craviotto (@Saul_Craviotto) October 27, 2017
Noticias relacionadas