Artes marciales mixtas
Conor McGregor, arrestado en Dublín
«Conducía al gimnasio cuando fue detenido por la policía por presuntas infracciones de tráfico», ha explicado su portavoz
Conor McGregor , el mediático excampeón de dos pesos del UFC, fue arrestado por «supuestas infracciones de tránsito» en Dublín, según confirmó su portavoz este jueves. «El señor McGregor conducía hacia el gimnasio cuando fue detenido por la policía por presuntas infracciones de tráfico» entre Lucan y Palmerstown.
«Pasó las pruebas de drogas y alcohol que le hicieron en la comisaría», remarcó en su comunicado el portavoz del luchador irlandés.
El medio local ' The Irish Independent ' publicó que el lujoso automóvil de McGregor fue incautado después de su detención el martes por la noche. El luchador, que se desplazaba en un Bentley Continental GT , fue trasladado a una comisaría de policía donde fue acusado y puesto en libertad bajo fianza.
El deportista de 33 años, que perdió ante Dustin Poirier en su última pelea en julio de 2021 y tuvo que pasar por el quirófano por una fractura en la pierna, tendrá que comparecer por esta detención ante el tribunal del distrito de Blanchardstown el próximo mes.
La acusación por conducción peligrosa, que podría resultar en una multa de 5.000 euros e incluso una pena de prisión de seis meses, no es el primer incidente de este tipo protagonizado por McGregor, que acumularía casi una veintena de condenas por infracciones de tráfico.
Noticias relacionadas