Pádel
Se confirma la bomba del pádel Mundial: Juan Lebrón y Paquito Navarro jugarán juntos el WPT
La pareja española, plena de potencia e ilusión, tratará de asaltar el número uno de Sanyo y Maxi
Acabada la temporada del World Padel Tour toca mirar al futuro. Varias parejas continuarán juntas, avaladas por los éxitos de 2018, pero otros muchos jugadores cambiarán de compañero para tratar de alcanzar la cima. Es el caso de Paquito Navarro, cuya asociación con Juan Martín Díaz no llegó a cristalizar como esperaba.
Noticias relacionadas
Quizá por eso, el español ha buscado un cambio que va a suponer una revolución en el circuito la próxima campaña. «Pues sí amigos, Juan Lebrón va a ser mi caballo de batalla para 2019 . Dos españoles, andaluces, que intentarán dar guerra en el World Padel Tour. Ilusión y motivación al 100%», explicaba el sevillano en un mensaje en las redes sociales.
Pues sí amigos, el 🐺 @Juanitolebron va a ser mi caballo de batalla para 2019. Dos españoles, andaluces, intentarán dar guerra en el @WorldPadelTour ⚔️. Ilusión y motivación al 100% 🙌🏻 pic.twitter.com/PXh3yUXtoM
— Paquito Navarro (@paquito_navarro) 21 de diciembre de 2018
Era la confirmación de lo que se venía hablando en los últimos días. Una pareja explosiva que dará mucho que hablar en 2019. Ambos, jugadores de revés, tendrán que buscar ahora la mejor forma de compenetrarse en la pista . La lógica apunta a que será Lebrón el que pase al drive para disputar la temporada junto a Navarro.
Juan Lebrón , uno de los jóvenes talentos del pádel mundial, también confirmó la noticia. «Pues sí, el año que viene vamos a darle candela amigos. Muy ilusionado con este nuevo proyecto junto a Paquito Navarro. Va ser un orgullo llevar la bandera de España y de Andalucía por el World Padel Tour», señaló.