Ciclismo
Ciclistas atropellados por las motos en las carreras
Corredores de elite como Peter Sagan, Greg Van Avermaet, Sergio Paulinho o Jakob Fuglsang fueron arrollados
1
Sagan, arrollado en Murcia
El campeón del mundo fue arrollado por una moto de la organización de la Vuelta (acreditada con el número 183) en la llegada a Murcia. La bronca del eslovaco fue tremenda y lógica. Sagan abandonó lleno de heridas.
2
La moto tiró a Van Avermaet
Una moto derribó al belga, que había atacado en el puerto para ganar la clásica de San Sebastián 2015. Lo tocó por detrás y lo echó a la cuneta. Motorista y ciclista, al suelo. El vencedor, Adam Yates, venía por detrás y no celebró la victoria porque creía que había vencido Van Avermaet.
3
Jakob Fuglsang cayó en el Tour
El ciclista danés del Astana escalaba el Glandon durante el último Tour en un grupo intermedio. Una moto con un fotógrafo trató de adelantarlo y lo tiró al suelo. Pudo terminar la etapa, aunque lleno de heridas.
The @AstanaTeam @jakob_fuglsang CRASH! Motorcycle is also close to take down @ryder_hesjedal #TDF15 #letour #tourtv2 pic.twitter.com/TcfBD1uyqJ
— TV 2 SPORT (@TV2SPORTdk) 23 de julio de 2015
4
Colisión de Paulinho
El compañero de Contador, Sergio Paulinho, y una moto de TVE colisionaron durante una etapa de la última Vuelta a España. El portugués tuvo que retirarse a consecuencia de las heridas. Fue el segundo abandono en el Tinkoff en la Vuelta por culpa de una moto.