Rally Dakar
Cancelada la octava etapa del Dakar en motos y quads por luto por Gonçalves
Tragedia en el Dakar: muere Paulo Gonçalves en un accidente
![Paulo Gonçalves](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2020/01/12/dakar-efe-kIJB--1248x698@abc.jpg)
La octava etapa del Dakar que debía disputarse este lunes fue cancelada para las motos y los quads por el fallecimiento del motociclista portugués Paulo Gonçalves durante la séptima etapa del rally, anunció la organización de la carrera en un comunicado.
La etapa fue anulada «con el fin de respetar el dolor y el recogimiento de los pilotos que acaban de perder a un amigo», pues Gonçalves, de 40 años, era muy querido y respetado por el resto de los integrantes de la caravana del Dakar.
La decisión fue tomada tras una reunión entre la dirección de carrera y los equipos participantes en el raid, cuyos pilotos han quedado seriamente consternados tras haber presenciado la escena del accidente de Gonçalves.
Noticias relacionadas