Boxeo
Manda a la mascota del programa al hospital tras un derechazo para probar su fuerza
Deontay Wilder, campeón mundial de los pesos pesados, no midió la potencia de su golpe y rompió la mandíbula del actor
Deontay Wilder , la última sensación del boxeo, actual campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, acudió al programa 'Nación ESPN' para promocionar su próxima pelea con el también mediático Tyson Fury .
El estadounidense, además de hablar de la pelea, fue invitado por los presentadores a enseñar la fuerza de sus puños golpeando a la mascota del programa. Una invitación que el de Alabama no solo aceptó sino que se la tomó muy en serio. Quizás demasiado.
El púgil conectó un potente directo en la cara de la mascota que la mandó por los suelos ante el estupor de los presentadores. Después se conoció que la persona que vestía el disfraz acabó en el hospital con la mandíbula rota .
Las imágenes se extendieron a gran velocidad por las redes sociales, en las que detractores del púgil estadounidense aprovecharon para cargar contra él y contra su inteligencia, ironizando sobre la posibilidad de que no supiese que dentro del disfraz había una persona real.
Un extremo que el propio Wilder se ha lanzado a desmentir también a través de las redes, además de disculparse por los «supuestos» daños al actor que daba vida a la mascota,
« Sinceramente pido disculpas al valiente que recibió los daños (si esto es verdad) ». Tengo el mayor de los respetos por él, por su participación y por su coraje», escribió. «Si sus daños son ciertos me gustaría invitarle personalmente a la pelea del 1 de diciembre», añadió.
@BronzeBomber invita al taquero de @Nacion_ESPN - a su próxima pelea del 1ro de Dic. después de fracturarle la mandíbula con este derechazo. #DeontayWilder #Mascot pic.twitter.com/zBhBBx7t8h
— Ricardo Celis (@CelisDeportes) 14 de octubre de 2018
Noticias relacionadas