Boxeo

La inaceptable «broma» del campeón mundial: aconseja cómo noquear a una mujer

El británico Billy Joe Saunders, campeón de los pesos medianos, se disculpa tras compartir un polémico vídeo

S. D.

Billy Joe Saunders , campeón mundial de los pesos medianos por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se ha metido en un buen lío tras hacer una discutible broma durante un vídeo colgado en las redes sociales.

El púgil británico explica en el mismo cómo responder (a golpes) «si tu señora viene hacia ti para escupirte su veneno en la cara» . Con la ayuda de un saco de arena demuestra cómo «golpearla en la barbilla» y «noquearla».

Ante el lógico revuelo provocado por su vídeo, con una avalancha de críticas y respuestas en las redes sociales, el boxeador tuvo que disculparse por haber «ofendido a las mujeres» y trató de justificar su discutible grabación.

«Nunca perdonaré la violencia doméstica y si viera a un hombre tocar a una mujer lo haría pedazos », aseguró en su cuenta de Twitter.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación