Boxeo
Asaltan la casa de Mayweather y este ofrece una recompensa de 100.000 dólares
El boxeador utilizó sus redes sociales para pedir «información» a sus seguidores sobre el delito
Floyd Mayweather, que la semana pasada volvió a subirse a un ring contra el youtuber Logan Paul tras varios años retirado, vio como unos ladrones asaltaban la pasada madrugada su casa en Las Vegas, un delito que ha llevado al púgil a pedir información a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales.
«El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador e hiriente», escribió en un comunicado el boxeador, que ha ofrecido una recompensa de al menos 100.000 dólares (82, 580 euros) para cualquiera que le proporcione información sobre el robo.
Como informó el propio Mayweather, los delincuentes se llevaron varios complementos de ropa y otras «pertenencias de valor sustancial». «El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información», explicaba Mayweather.
El que ha sido uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos se encontraba a miles de kilómetros (concretamente en Miami, a miles de kilómetros del estado de Nevada) de la vivienda cuando el asalto se produjo.