Rugby

Seb Adeniran-Olule, promesa del rugby inglés, muere en un trágico accidente de tráfico

Internacional sub-20 con la selección inglesa, ya había debutado con el primer equipo del los Harlequines

Seb Adeniran-Olule

Seb Adeniran-Olule , una de las grandes promesas del rugby inglés, ha muerto este miércoles en un trágico accidente de tráfico , según ha anunciado su club, el Harlequines, que se encuentra preparando la final de la Copa Challenge que disputará el viernes contra el Montpellier francés. El joven jugador era internacional sub-20 con la seleccción inglesa.

La cuenta oficial de Twitter del club inglés se hizo eco de la trágica noticia y manifestó su «profunda tristeza» por el fallecimiento del joven, que estaba en el club desde los 13 años.

A pesar de su juventud, Seb Adeniran ya había debutado con el primer equipo de Harlequines , uno de los clubes más prestigiosos de Inglaterra. «Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Seb en este difícil momento. Tenía un gran talento», ha explicado Conor O'Shea, director del club.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación