24 horas de Daytona
La frenada de Fernando Alonso bajo la lluvia que reventó las redes sociales
El piloto asturiano ofreció una auténtica lección de conducción al volante del Cadillac número 10 en la prueba estadounidense, en la que se coronó campeón
Fernando Alonso cosechó este fin de semana su primer gran triunfo tras su marcha de la Fórmula 1. El piloto asturiano se coronó campeón con su equipo, el Wayne Taylor Racing , en las 24 horas de Daytona , una prueba en la que, además de dar una auténtica lección de pilotaje, volvió a hacer disfrutar a Alonso como hacía tiempo que no sucedía.
El español disfrutó al máximo cada hora de la carrera y desmostró su pericia al volante cada vez que se subió al Cadillac número 10. Entre sus mejores acciones destacaron un intenso duelo con el brasileño Castroneves y un espeluznante adelantamiento cuando más fuerte caía la lluvia sobre el mítico circuito estadounidense.
Fue esta acción la más comentada en las redes sociales, que alucinaron con la sangre fría y la habilidad del asturiano para apurar la frenada y controlar su coche en tan complicadas condiciones meteorológicas.
Así se las gasta Fernando Alonso en las 24 horas de Daytona.
— AtopeF1 (@AtopeF1) 27 de enero de 2019
¡Gran adelantamiento tras una apurada de frenada bestial!#Daytona24 #Rolex24 pic.twitter.com/drzMJsPbkz
Noticias relacionadas