mundial de rugby - inglaterra 2015

¿Qué pasó con Japón?

Tras sorprender con su victoria ante Sudáfrica, Japón cae ante Escocia por un contundente 45-10

¿Qué pasó con Japón? afp

lorena lópez

Escocia ha llegado para despertar a Japón de su idílico sueño . Un sueño en el que derrotaban en la jornada anterior a Sudáfrica, la quinta selección del mundo (ahora sexta tras el traspié), en el último minuto, con un ensayo de Karne Hesketh que dejó el marcador 32-34, después de un partido más que igualado. Nadie daba crédito.

Pero ahora llegó Escocia y su 45-10 . Contundente. Así podemos definir su debút. Eso sí, durante la segunda mitad del encuentro porque en la primera parte pudimos disfrutar de una barrera nipona, impenetrable para los escoceses. Veían en las patadas de Greig Laidlaw su única forma de puntuar. Hasta que John Hardie (49') rompió la defensa hasta tal punto que nunca más se recompuso, recibiendo cuatro ensayos más del Cardo.

Ahora la defensa japonesa ya no es tan sólida y vuelven a ser uno más del montón. Igual que nos dieron la ilusión, nos la han quitado. Esa ilusión que nos había hecho pensar que cualquier cosa podía pasar en esta Copa del Mundo; pero es que, sin duda, el papel de Japón en ese grupo B es más de verdugo que de protagonista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación