Lebrón y Cepero inician su andadura en el Sevilla Open
El portuense y el isleño estarán acompañados por Marcello Jardim y Javier Limones en una nueva parada del WPT
Actualizado:Sevilla es la próxima parada de la presente edición del World Padel Tour (WPT) y en la capital andaluza quieren dejar su sello los dos grandes representantes de la provincia de Cádiz, Juan Lebrón y Álvaro Cepero, que se encuentran compitiendo dentro del circuito profesional de los mejores jugadores del mundo del pádel.
Con la llegada del Sevilla Open, que desde este lunes celebra su fase previa, se presenta una nueva ocasión para que el portuense Juan Lebrón y el isleño Álvaro Cepero demuestren su valía. Ambos lo harán desde el cuadro principal, el mismo día y desde el mismo escenario: el Club de Pádel Itálica de la capital hispalense.
Después de las excelentes actuaciones completadas por Juan Lebrón junto a su compañero Marcello Jardim (sin ir más lejos, en la última cita celebrada en Madrid se quedaron en los cuartos de final al caer ante la pareja formada por los veteranos y experimentados Adrián Allemandi y Miguel Lamperti), ahora llega el momento de llevar a cabo una buena faena en la capital andaluza, cerca de la tierra natal de ambos palistas.
Su primer asalto se celebrará este miércoles a las 11.30 horas de la mañana ante Javier Concepción y Uri Botello. En caso de victoria, el próximo jueves a las 9.30 horas esperan en el sevillano Palacio de Deportes de San Pablo los vencedores del encuentro que disputarán Aday Santana y Willy Lahoz frente a David Gutiérrez y Javier Redondo en lo que será un cruce emocionante por la tremenda igualdad existente entre ambas parejas.
El isleño Cepero, junto a su nuevo compañero en pista, Limones, también iniciarán su andadura el miércoles en horario vespertino. Será a las 17.15 horas en el Club de Pádel Itálica cuando luchen por acceder a la siguiente fase ante la pareja compuesta por Gonzalo Díaz y Matías Nicoletti. En caso de victoria, la pareja formada por Gabi Reca y Sebastián Nerone o Juan Martín Díaz-Maxi Sánchez serían sus adversarios un día después a la misma hora. Todo un plato fuerte que no conviene perderse a ningún amante de este deporte en la capital andaluza.
El objetivo, tanto Cepero como para Lebrón, es bastante claro: seguir progresando en el panorama nacional e internacional. Eso sí, si más cerca se quedan de la gran final del próximo domingo (12.00 horas) en el Pabellón Polideportivo San Pablo, mejores serán las sensaciones que tengan para seguir mejorando.