Las peores estatuas de cera de los deportistas
A pesar del intento, algunas reproducciones en cera de los ídolos del deporte no fueron afortunadas
Actualizado: GuardarA pesar del intento, algunas reproducciones en cera de los ídolos del deporte no fueron afortunadas
1234567891011Fernando Alonso
El piloto español de Fórmula Uno tenía una de las estatuas de cera más curiosas. Un figura en homenaje ha levantado tal polémica que ha obligado a una de sus escultoras ha asegurar «el problema fue de los ojos, que no quedaron perfectos, pero eso no se sabe hasta que está toda hecha». Finalmente la estatua fue retirara del museo de Madrid.
Rafa Nadal
Otro de los que tampoco parece haber tenido demasiado éxito con su estatua es el tenista español Nadal. No es tan sencillo encontrar el parecido entre el veradero Rafa y el de cera.
Pau Gasol
Pau Gasol tampoco parece haber tenido buena suerte con su estatua. El homenaje de cera es sumamente extraño y poco se parece al jugador de baloncesto de carne y hueso.
David Beckham
El exfutbolista, uno de los iconos más repetidos del planeta, no salió muy bien parado en la figura de cera que le hicieron. Ese bigote y esa expresión distaban mucho del auténtico Beckham.
Íker Casillas
Su gesto característico del Mundial de Sudáfrica no salió bien a la hora de plasmarlo para el Museo de Cera de Madrid. El exmadridista, mucho más delgado y con abundante pelo, se alejaba de la realidad.
Roger Federer
Es la más reciente y una de las que menos parecido tiene con la realidad. El tenista suizo ha «sufrido» esta réplica que tiene más cerca al actor Fernando Tejero que al campeón helvético.
Neymar
Aquella famosa cresta fue el aspecto elegido para plasmar a Neymar en figura de cera en Brasil. El peinado, puede pasar, pero en las facciones de la cara apenas se acercaron.
Arantxa Sánchez-Vicario
Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. La campeona de Roland Garros y exnúmero uno del mundo no se vio fielmente reflejada en su figura de cera.
Raúl González
¿Raúl González Blanco o Jesulín de Ubrique? El que fuera capitán del Real Madrid no tenía mucho que ver con la figura que los responsables del Museo de Cera de Madrid realizaron del delantero español.
Zidane
Con más pelo del real y mucho más estilizado. Así lucía Zinedine Zidane en el museo de cera, donde le clavaron... pero con diez años menos.
Fernando Torres
El «Niño» Torres debió de pensar que estaba ante otro personaje cuando visitó el Museo de Cera para inaugurar su figura. Nada que ver, más allá de las pecas.