ciclismo
La caída más impresionante en los Juegos Panamericanos
A la cubana Luciana Guerra se le incrustó una astilla de la pista de ciclismo después de rodar por el velódromo
Durante los Juegos Panamericanos de Toronto ha podido verse de todo, grandes encuentros, relevantes actuaciones por parte de los atletas, puntos increíbles y también impresionantes caídas como la que ha sufrido la ciclista Lisandra Guerra.
La cubana ha sufrido una aparatosa caída mientras competía, lo que le costó quedar eliminada al dejar la serie con Luz Gaxiola 1-1 y no acudir a la vuelta de desempate. Pero no fue solo eso, la caída ha hecho que una astilla se incrustrara en su brazo derecho.
Tras el hecho, Guerra fue atendida por los médicos de su delegación. «Estoy acostumbrada al dolor, a quienes me quieren les duelen más mis quemaduras que a mí», ha declarado.
Su caída se produjo luego de que su bicicleta chocara con la de la mexicana Gaxiola , ocasionado que rodara algunos centímetros en el velódromo.
La ciclista ha contado que no recordaba en qué momento se había producido el accidente. La astilla fue sacada en una clínica. Sin embargo, la deportista ha dicho que quería continuar. «Lo que quería era que terminara para seguir corriendo», ha dicho.
Noticias relacionadas