natación sincronizada

Mengual reaparece con un oro en dúo mixto

Tres años después de su retirada, obtiene la mejor nota en dúo mixto junto a Pau Ribes en el Campeonato de España

Mengual reaparece con un oro en dúo mixto archivo

s. d.

La nadadora de sincronizada Gemma Mengual ha sido la gran protagonista en el primer día del XVII Trofeo Infantas de España, que se celebra en Sabadell (Barcelona), adjudicándose la m edalla de oro en la modalidad de dúo mixto.

La medallista olímpica catalana, que hoy volvía a la competición después de tres años de inactividad, ha subido a lo más alto del podio junto a su compañero Pau Ribes. La pareja española ha conseguido 85,5668 puntos en la rutina libre.

Mengual y Ribes se han impuesto en esta novedosa modalidad , a pesar de que el dúo japonés formado por Abe Atsushi y Adachi Yumi se han quedado muy cerca de la victoria (85,5334). La tercera posición ha sido para el combinado del CN Metropole, gracias al 71,6332 de Ibon García y Alba González.

El éxito español no se ha quedado ahí, ya que el cuadro nacional se ha alzado con la mejor nota en la serie preliminar de rutina técnica por equipos (89,2749). La selección japonesa ha sido segunda a poco menos de tres puntos (86,4658), mientras que Bielorrusia, más alejada (79,7136), se ha hecho con el tercer escalón.

Mengual reaparece con un oro en dúo mixto

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación