Golf

Jiménez y Bradley casi se pegan en un campo de golf

El malagueño tuvo una acalorada discusión con el norteamericano por la interpretación de las reglas en el «Match Play»

Jiménez y Bradley casi se pegan en un campo de golf ABC

ABC

No es muy habitual que en el campo de golf haya discusiones más propias del fútbol. Pero Miguel Ángel Jiménez y Keegan Bradley casi llegan a las manos después de una acalorada discusión durante el «Match Play», que se está disputando estos días. Al final, no hubo golpes, pero sí una escena atípica.

En el hoyo del 18, Bradley lanzó la bola fuera y Jiménez le indicó cómo debía dropar la bola, pues lo hizo una vez y quedó impracticable. Al español no le gustó la decisión arbitral y discutió con su oponente. Habló el caddie de Bradley y Jiménez le dijo que se callara, el principal motivo para que prendiera la mecha.

Fue un debate agitado que continuó al término del partido, del que salió vencedor Jiménez. Bradley se mostró alterado a la hora de saludar al malagueño y el caddie del americano no quiso ni darle la mano. Posteriormente, la bronca continuó en los vestuarios, aunque Jiménez no quiso darle mayor importancia.

Jiménez y Bradley casi se pegan en un campo de golf

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación