Golf
Tiger Woods firma la peor vuelta de su carrera
El norteamericano, lejos de su mejor nivel, completó la jornada con 82 golpes y quedó eliminado en la última posición

Tiger Woods no ha tenido el mejor regreso a la competición. El golfista estadounidense firmó el viernes la peor tarjeta de su carrera al necesitar 82 golpes (11 sobre par) para culminar la segunda jornada del Waste Management Phoenix Open, que se disputa en Scottsdale (Arizona).
Woods, que tiene 14 grandes en su carrera, realizó seis bogeys, dos doble bogeys, un triple bogey y dos birdies para terminar una horrible jornada con 82 golpes, la cual le dejó en el último puesto de la clasificación y sin pasar el corte. Está lejísimos de su mejor nivel y cometió errores de bulto.
El torneo de Scottsdale suponía el estreno en 2015 de Woods, que sólo ha disputado dos torneos en los últimos seis meses después de la lesión en la espalda que le condicionó gran parte de la pasada temporada.
El americano, que busca los 18 grandes de Jack Nicklaus, evidencia que necesita tiempo y rodaje para volver a parecerse a aquel jugador tan superior. Ya se ha recuperado otras veces, pero nunca había estado a un nivel tan bajo.
Noticias relacionadas