Golf
Secuestran, roban y agreden en Hawái a Robert Allenby, golfista profesional
El jugador, que tiene cortes en la nariz y en la frente, fue encontrado por una mendiga entre los restos de un coche en un descampado
El golfista australiano Robert Allenby vivió una pesadilla en Hawái. El americano, de 43 años, denunció haber sido secuestrado, robado y golpeado en un bar antes de ser abandonado en un parque a varios kilómetros del suceso, una historia de novela sin que se sepa todavía demasiado.
Allenby, de 43 años, que estaba gestionando su salida de Hawái tras no haber superado el corte en el torneo US PGA Tour Sony Open en el que participó, fue encontrado entre los restos de un coche por una mendiga en un descampado y posteriormente un militar retirado le auxilió y le ayudó a llegar al hotel donde estaba hospedado.
«Estaba con un amigo, pagamos la consumición y él se fue al baño. Lo siguiente que recuerdo es que me despierto en un descampado a kilómetros de distancia del bar en el que estábamos», dijo Allenby a medios locales. En las imágenes mostradas en «Golf Channel» se aprecia a Allenby con cortes en la nariz y la frente y con moratones alrededor de un ojo.
Su caddie, Mick Middlemo, declaró a la televisión local que Allenby despertó aturdido y sin ningún recuerdo de lo que le había sucedido. Allenby está en el puesto 271 de la clasificación mundial y ha ganado cuatro títulos en el PGA elite Tour.