La Isla responde con creces
El isleño Álvaro Cepero y su compañero Javier Escalante acceden a los octavos de final tras superar a la dupla formada por Raúl Díaz e Ignacio González La fase final del Estrella Damm San Fernando Open, un éxito
Actualizado: GuardarCompletar un excelente papel en su hogar está un poco más cerca. No le falló ayer el pulso a Álvaro Cepero, que superó con decisión su eliminatoria de dieciseisavos de final en el Estrella Damm San Fernando Open. Con Javier Escalante como compañero de faenas, el isleño cuajó una actuación brillante y ya está en octavos de final.
Ayer supieron sufrir para derrotar a la dupla formada por Raúl Díaz e Ignacio González (7-6 y 6-3), y hoy a partir de las 16.00 tienen una nueva prueba de fuego en Bahía Sur. Sus rivales: Jordi Muñoz y Aday Santana, verdugos de Federico Pérez Millán y Luciano Capra (2-6 y 3-6).
No pudo decir lo mismo Germán Tamame, argentino afincado en El Puerto de Santa María.
Él y su compañero Javier Limones poco pudieron hacer ante Sebastián Nerone y Gabi Reca. El definitivo 6-2 y 6-3 fue un claro ejemplo.
El portuense Juan Lebrón, otro de los representantes gaditanos, no había terminado su partido al cierre de esta edición. Su compañero era Jaime Bergareche. Sus adversarios, los complicados Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.
Paquito Navarro da la talla
Si hubo una pareja que no dio lugar a la sorpresa fue la formada por el sevillano Paquito Navarro y Maxi Grabiel. Ellos hicieron gala de su cartel de favoritos y superaron con solvencia y comodidad a Juan Manuel Vázquez y Borja Yrybarren (1-6; 2-6). Sus próximos rivales: Gerard Company y Rubén Rivera, que doblegaron a Antonio Luque y Raúl Marcos (7-5 y 6-4).
Y todo ello en una jornada en la que los aficionados pudieron vibrar con la esencia más absoluta del World Padel Tour. Bien es cierto que sin las duplas Belasteguin-Martín Díaz y Lima-Mieres, ausentes en Bahía Sur, pero con numerosos y emocionantes partidos.
Sin ir más lejos, tampoco faltó la emoción en reñidos duelos, como los disputados por Alejandro Ruiz y Fernando Poggi frente a David Gutiérrez y Gastón Malacalza (4-6, 7-6 y 6-7). Sin olvidar el ritmo impuesto por Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles, que se deshicieron de Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio con un doble 6-0.
Y hoy más pasión desde las 9.30 horas en Bahía Sur. ¡Que siga el espectáculo!
Ver los comentarios