concert music festival

Yovngchimi brilla con su trap en Concert Music Festival

El concierto, al que se sumó el artista Slayter, duró una hora aproximadamente

Yovngchimi al salir al escenario antonio vázquez

Pepe Ortega

Chiclana

Yovngchimi trajo el trap latino al escenario Lenovo Motorola. El puertorriqueño se presentó encapuchado, con guantes y con «Diamantes en mis dientes». «Es mi primera vez en Chiclana. Quiero que estéis activos y que disfrutéis del show», invitaba Ángel Javier Avilés Monzón 'Yovngchimi'. Enfrente de él, cientos de jóvenes con ganas de trap y de vacileo.

El espectáculo estaba servido. «Está canción está número 1 o 2 en España. Quiero una bulla». Y se sumó su amigo Slayter para cantar con él 2xLL. Faltó JC Reyes, del que se acordó, para completar los tres el tema. El calor no tardó en aparecer y con cada tema que sonaba, Yovngchimi se deshacía de una prenda. Primero fue la máscara con la que salió al escenario, luego la sudadera. Eso sí, los guantes y el gorro permanecieron puestos durante la hora que duró el concierto. «Estáis activos, me tenéis aquí sudando», bromeaba Yovngchimi tras cantar 'La Ruta'.

El tercer puertorriqueño que pisa de manera consecutiva el escenario de Concert Music Festival presentó su último álbum 'WLGS'. Temas como 'Bandida Fina' o 'Baby' resonaron en el escenario Lenovo Motorola. Sin embargo, uno de los temas que hizo elevar más manos al cielo fue 'VVS Switch', una canción que cuenta con 49 millones de reproducciones en Spotify. Y, sin duda, un buen puñado de ellas pertenecían a todos esos jóvenes que la cantaron con él.

«A esta no hay que presentarla». Y tanto. Soltó el beat de 'Baby Father' y enloqueció la pista de Concert. «Vivo como un Rockstar; Caminando con lo' shooter' en mi roadster». Los seguidores de 'El diablo blanco' se saben sus temas a la perfección, cada letra, cada coro, cada baile. Todo. Esa conexión con el público llevó el show a otro nivel.

«Todo el mundo con los flashes prendidos», pedía Yovngchimi antes de que sonara uno de los himnos suyos. Como con otros temas, empezó a rapear a capela, tan solo con la ayuda del bombo que tocaban desde la mesa. «Baby, enrola un bate; Y ya voy por ti, ma', prepárate». Con ese primer 'Baby' ya era suficiente. Ya sabían lo que venía: 'TU$$I'. Con ese hit Yovngchimi abandonó el escenario para que continuara la fiesta en Concert Music Festival.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación