Toros en Sevilla. Feria de Abril 2022

Un torero se cuela en el Museo de Bellas Artes de Sevilla

El extremeño José Garrido se fotografió con las principales obras del espacio museístico, entre ellas con las Santas Justa y Rufina de Murillo

El torero José Garrido, en el Museo de Bellas Artes de Sevilla ABC

Jesús Bayort

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La imagen era, cuando menos, curiosa. Un torero, vestido desde las manoletinas hasta la montera, paseándose por el Museo de Bellas Artes de Sevilla . El 'espontáneo' era el matador de toros José Garrido , que esta tarde toreará en la Maestranza y pretendía promocionar su regreso a la ciudad en la que tomó la alternativa hace ahora siete años.

José Garrido, con las Santas Justa y Rufina ABC

El torero extremeño fue retratado por el fotógrafo italiano Massimo Listri , reconocido por sus trabajos como fotógrafo del Vaticano . Durante su estancia por el espacio museístico fueron muchos los visitantes que, sorprendidos por la aparición del matador, se fotografiaron con él.

Esta tarde hará el paseíllo José Garrido en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla junto a Joaquín Galdós y Alfonso Cadaval , quienes estoquearán toros de la ganadería de Santiago Domecq . El festejo comenzará a las 18.30 horas .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación