Toros
Una terna sevillana lidiará los toros de Miura en la corrida «Magallánica» de Sanlúcar de Barrameda
El empresario Carmelo García anunciará proximamente el cartel que ya ha podido conocer ABC de Sevilla
La empresa taurina del que fuera matador de toros y banderillero Carmelo García ya tiene confeccionado el cartel para la segunda edición de la c orrida «Magallánica » de Sanlúcar de Barrameda , espectáculo que pretende conmemorar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes-Elcano .
El empresario ya anunció el pasado mes de diciembre que se habían reseñado seis toros del hierro legendario de Miura , y más adelante informó que el palaciego Pepe Moral volvería a acartelarse tras el importante triunfo de la temporada pasada donde indultó al toro «Milhijas» de Victorino Martín .
La empresa tiene previsto anunciar en los próximos días la corrida, en la que también estarán anunciados Manuel Escribano y Daniel Luque , según ha podido conocer ABC de Sevilla. Así las cosas, y a falta de confirmación oficial, el cartel quedará del siguiente modo:
Sábado 22 de agosto. Toros de Miura para Manuel Escribano, Daniel Luque y Pepe Moral.
La indumentaria de los toreros volverá a estar tematizada, asemejándose a las empleadas en aquella época, cuando 250 hombres partieron , primero desde Sevilla y después desde Sanlúcar de Barrameda, para realizar una de las mayores épicas navales de la historia del mundo .
Cabe recordar que la edición del año pasado ya fue televisada por Canal Sur , durante esta nueva apuesta por la tauromaquia que la cadena autonómica tomó tras el cambio de Gobierno, y hay intención por las partes de que nuevamente sea así .
Noticias relacionadas