TOROS
El sevillano Javier Jiménez y José Luis Peralta, fin de apoderamiento
El torero de Espartinas comentó con el de La Puebla en su etapa de novillero y han estado juntos cinco temporadas
El matador de toros sevillano Javier Jiménez y el apoderado José Luis Peralta han decidido finalizar su relación profesional después de cinco años. Según ha confirmado Peralta a ABC de Sevilla, la ruptura se ha producido « de manera amistosa y de mutuo acuerdo ya que seguimos teniendo una relación de gran amistad entre los dos».
«Lo hemos pensado y creo que nos viene bien a los dos cambiar un poco de aire», ha asegurado Peralta que ha acompañado a Javier Jiménez en los hitos más destacados de su carrera como la alternativa en Sevilla en 2014 junto a Enrique Ponce y Manuel Jesús «El Cid» o la Puerta Grande de Madrid en el año 2016.
«Empezamos de novillero y hemos vivido juntos tardes bonitas en La Maestranza como el día del doctorado o la de Torrestrella de hace dos años. No me olvido de la confirmación y la salida a hombros de Las Ventas. Creo que en poco tiempo se consiguieron cosas importantes», destaca Peralta.
El diestro de Espartinas ha coincidido en el mensaje transmitido por el que ha sido su apoderado las últimas cinco temporadas y a través de su redes sociales ha informado de la decisión que han tomado.
«Comunicar que tanto José Luis Peralta como yo, hemos decidido poner fin a la relación de apoderamiento. Han sido 5 años de muchos objetivos cumpl idos, de entrega por cumplir nuestros sueños y de crecimiento personal y profesional. Queda una amistad verdadera», ha publicado en Twitter.
Noticias relacionadas