Toros
Nuevos cambios en las cuadrillas de Javier Jiménez y Daniel Luque
El banderillero Abraham Neiro se va con Jiménez tras dejar a Luque, que cuenta con nuevos apoderados
![Nuevos cambios en las cuadrillas de Javier Jiménez y Daniel Luque](https://s3.abcstatics.com/media/cultura/2017/01/03/s/luque-jimenez-U10190398414Yp--620x349@abc.jpg)
El invierno continúa con los movimientos en las cuadrillas y los cambios de apoderado cara a la nueva temporada de 2017. En los últimos días se han producido nuevas noticias de dos toreros sevillanos.
El banderillero sevillano Abraham Neiro se ha incorporado a la cuadrilla del diestro de Espartinas Javier Jiménez , para ocupar el puesto que había dejado José Luis López Romero 'Lipi' que se ha marchado con el sevillano Manuel Jesús 'El Cid'.
Abraham Neiro deja las filas de la cuadrilla de Daniel Luque con el que ha estado vinculado las últimas temporadas. El de Gerena, que continúa con la rehabilitación de la cornada que sufrió en la Feria de Lima, cuenta con un nuevo proyecto para dirigir su carrera profesional.
Luque ha llegado a un doble acuerdo con los hermanos Lillo -Ángel y Eloy- y los hermanos Hebrero - David y Alberto- que dará sus frutos en forma de exclusiva con treinta corridas de toros firmadas para el sevillano en este 2017.