Feria de San Miguel
Morante y Juan Ortega torearán mano a mano este viernes tras la baja de Pablo Aguado
Pablo Aguado se ha visto obligado a cortar su temporada tras la lesión de rodilla de la que ha sido operado este lunes
Era la corrida más ansiada por la afición sevillana: Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado , con toros de Juan Pedro Domecq . No cabía más sevillanía en un mismo cartel. Pero como dice el refranero taurino: el hombre propone, Dios dispone y el toro lo descompone. Aunque en esta ocasión no hiciera falta ningún percance para que la rodilla de Pablo Aguado dijera «basta» .
Tras verse obligado el sevillano a pasar por el quirófano , y sin margen de recuperación, ha dicho adiós a su temporada 2021 . La empresa Pagés ha anunciado oficialmente este lunes que la corrida del próximo viernes, en la que Aguado formaba parte de la terna, quedará en un mano a mano entre Morante de la Puebla y Juan Ortega , con los anunciados toros de Juan Pedro Domecq.
No es ésta la única corrida en la que estaba anunciado el sevillano en la presente Feria de San Miguel . Queda pendiente saber qué ocurrirá con el festejo del próximo 2 de octubre , en el que estaba acartelado junto a Diego Urdiales y José María Manzanares , con toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Por el momento no se conoce cómo quedará la terna, aunque lo previsible es que la empresa Pagés aguante en el tiempo por si ocurriera un importante triunfo en lo que queda de serial.
Noticias relacionadas