TOROS
El Metrocentro de Sevilla se hace taurino
La empresa Pagés apuesta por el tranvía que recorre el centro de Sevilla para promocionar durante un mes la temporada taurina de 2019 en la Maestranza
La temporada taurina comienza a moverse en Sevilla. Como cada año, la empresa Pagés ha empezado su campaña de promoción de la feria de 2019 con una apuesta novedosa. Por primera vez, el Metrocentro se vestirá de luces con las imágenes de Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares y Roca Rey ennarcadas en la plaza de toros de Sevilla.
Este diseño para Pagés ha sido realizado por las empresas Toromedia y Frente a Texto, con un diseño de Gonzalo Sánchez Blanco que se apoya en pinturas del joven artista sevillano José Tomás Pérez Indiano .
Esta iniciativa, que es la primera vez que se utiliza como soporte para publicitar los toros en la ciudad, se une a la campaña en otros medios como prensa, radio e internet y diferentes soportes exteriores que conforman una amplia campaña con el objetivo dar a conocer la Feria de Abril de 2019.
Según ha informado la empresa en un comunicado esta propuesta «conecta a la perfección con la intención de Pagés de que los toros tengan una importante presencia en la ciudad , para lo que, además de la publicidad, organiza otras interesantes acciones culturales y promocionales».
El Metrocentro taurino es un paso más en este sentido, ya que podrá verse del 15 de marzo al 15 de abril en todo su recorrido: Plaza Nueva, Catedral, Archivo de Indias, Puerta de Jerez, Prado de San Sebastián y San Bernardo. De esta forma, durante un mes, un tranvía de Metrocentro tematizado con motivos taurinos circulará por el corazón turístico de la ciudad.
Noticias relacionadas