Toros
Jiménez Fortes y «Luisito» rompen tras un mes escaso de relación
El francés ha anunciado la ruptura por redes sociales, argumentando que se debe a «motivos personales de fuerza mayor»
El matador de toros Saúl Jiménez Fortes se ha desvinculado profesionalmente del que ha sido su apoderado durante el último mes, Ludovic Lelong « Luisito ». El francés ha dado la noticia a través de las redes sociales, señalando que la ruptura se produce de manera unilateral por «motivos personales de fuerza mayor ».
«Circunstancias personales y extra taurinas me impiden entregarme al torero y a la tauromaquia en cuerpo y alma , como siempre hice. Estando aún la temporada por hacerse, es mi deber tomar esta decisión lo antes posible para no perjudicar la carrera de un torero que, sin lugar a dudas, va a ocupar el puesto que el toreo le tiene guardado por merecimientos», ha argumentado el apoderado.
Fortes, que había tentado varios posibles apoderamientos antes de sellar el acuerdo con el francés, estuvo cerca de hacerlo con el empresario José María Garzón , acuerdo que se vio frustrado cuando el gerente de Lances de Futuro se comprometió con el murciano Paco Ureña , quien exigió no compartir apoderado, tras su mala experiencia anterior con Simón Casas .
El diestro malagueño se encuentra nuevamente sin apoderado, justo cuando las ferias empiezan a esbozarse . Con su vuelta a los ruedos ya anunciada, «Luisito» aún no había anunciado ningún acuerdo con las principales plazas para darle la reaparición que merece la carrera de Fortes.
Saúl Jiménez Fortes ha contestado al anuncio que ha hecho su ex apoderado en twitter, con un escueto mensaje: «Gracias, Luis» .
Noticias relacionadas