Toros

Jesús Soto de Paula presenta su nuevo libro este viernes en Sevilla

El hijo de Rafael de Paula presentará «Revoluciones y revelaciones toreras» a las 19.30 horas en la fundación Caja Rural del Sur

Su última obra contó en su presentación con la presencia de Curro Romero, Rafael de Paula y Alberto García Reyes Raúl Doblado

Jesús Bayort

Jesús Soto de Paula , hijo de Rafael de Paula , presenta este viernes su nuevo libro « Revoluciones y revelaciones toreras » en la fundación Caja Rural del Sur de Sevilla . El acto será a las 19.30 horas en el centro cultural José Luis García Palacios en la calle Murillo .

El acto está organizado por el Círculo Taurino Puerta de Carmona y será presentado por Rafael Peralta Revuelta , hijo del rejoneador del mismo nombre.

La última obra de Soto de Paula « Torerías y Diabluras » fue presentada hace tres años en la misma sede y contó con la presencia del padre del artista y de Curro Romero . Siendo presentado por el adjunto al director de ABC de Sevilla, Alberto García Reyes .

Jesús Soto ha anunciado a través de sus redes sociales la presencia del Faraón de Camas: «Existe un lenguaje del sentimiento, que a menudo es callado. Poder contar con el maestro Curro Romero en la presentación de "Revoluciones y Revelaciones Toreras" en Sevilla, dice mucho de ese lenguaje, del que mañana espero dar voz... y eco».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación