Coronavirus Sevilla
La empresa Pagés devolverá a partir del próximo lunes el dinero de los abonos de la temporada taurina
El estado de alarma por la pandemia de la Covid-19 se declaró justo cuando la Real Maestranza estaba en proceso de renovación
Sigue la última hora del coronavirus en Andalucía
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La Empresa Pagés procederá a la apertura de las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla a partir del lunes 18 de mayo para continuar con la d evolución del importe del abono a todos aquellos que lo adquirieron antes de declararse el estado de alarma.
El plazo de devolución irá del 18 al 31 de mayo , en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas , y se realizará siguiendo de manera estricta todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. A tal efecto, la Empresa Pagés pondrá a disposición de los abonados mascarillas y gel de manos , además de respetar la distancia de seguridad.
El abonado deberá aportar la siguiente documentación:
- Cartón del abono .
- Todas las entradas del abono .
- DNI del titular o CIF (En caso de que el titular sea una empresa).
La devolución del importe se realizará por el mismo método de pago por el que el abonado realizó la compra , por lo que deberá aportar en su caso la Tarjeta Bancaria, o el número de Cuenta Bancaria a la que se debe hacer la devolución.
Más información en: www.lamaestranza.es y en el teléfono 954 50 13 82.
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