Cientos de niños participaron en el III encierro infantil de Morante de la Puebla

El diestro participó en los actos del día jugando con los niños

Un momento del encierro infantil organizado por Morante en las calles de la Puebla del Río R. DOBLADO

FERNANDO MURUBE

Cientos de niños tomaron ayer la plaza de toros de La Puebla del Río con motivo de la tercera edición del encierro infantil que el municipio ribereño celebra en honor a su patrón San Sebastián y que desde 2015 organiza Morante de La Puebla .

Miles de personas fueron testigos durante toda la calle Larga y posteriormente en el interior del coso de cómo los pequeños aspirantes jugaban al toro y recreaban las suertes y momentos más importantes de una corrida con varios miembros de las peñas taurinas locales, que embestían sin peligro con varios carretones que emulaban a las reses .

De este modo, los aprendices de torero disfrutaron de un día muy especial junto a uno de los diestros más emblemáticos de las últimas dos décadas. Morante participó como uno más jugando con los niños, a los que regaló casi un centenar de capotes y muletas con la idea de fomentar la tauromaquia entre las nuevas generaciones.

Una tarde que sirve como antesala del momento más esperado del fin de semana, el encierro que tendrá lugar este domingo a partir de las doce del mediodía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación