Toros en Sevilla
Calerito representará a la provincia de Sevilla en la novillada de triunfadores de San Miguel
La empresa Pagés ha oficializado este viernes la terna que actuará el próximo 28 de septiembre en la Real Maestranza
La empresa Pagés ha cerrado el cartel de la novillada que se celebrará el próximo 28 de septiembre en la Plaza de Toros de Sevilla, única terna que quedaba por designar de los 14 festejos que componen la Feria de San Miguel .
El cartel queda como de la siguiente: el novillero de Aznalcóllar Juan Pedro García 'Calerito' , Manuel Diosleguarde y Jorge Martínez , que lidiarán novillos de Rocío de la Cámara -Cortijo de la Sierra.
La empresa ha confeccionado este cartel después de realizar un seguimiento de las novilladas celebradas durante la temporada, en las que los tres novilleros elegidos han destacado , teniendo finalmente la oportunidad de torear ante la afición sevillana.
El festejo, como todos los de San Miguel, dará comienzo a las 18 horas.
Noticias relacionadas