Andrés Roca Rey cancela sus corridas en Bogotá por un severo trastorno gastrointestinal
Esta afección la lleva sufriendo durante cinco días y le ha producido una gran deshidratación
El diestro peruano Andrés Roca Rey ha sufrido un «severo trastorno gastrointestinal con profunda y complicada deshidratación durante 5 días» que le impedirá participar en la Feria de Bogotá , según informa hoy Mundotoro. El parte médico, elaborado por el Dr. Berti Gaspar , director médico del BNS de Lima , se deberá «realizar trabajo diagnóstico especializado, descanso médico y tratamiento específico… y deberá suspender sus actividades profesionales hasta su total recuperación, cuando será dado de alta».
Esta circunstancia obligará al torero a suspender sus compromisos más inmediatos y realizar seguimiento médico sobre su evolución. Por este motivo, el peruano no podrá cumplir este domingo con el primero de sus dos compromisos en Bogotá ( Colombia ).
En este sentido, la empresa del coso cafetero ha optado como «mejor opción para mantener la categoría del cartel» por Sebastián Castella. Junto al galo, se anunciarán Morante de la Puebla y Luis Miguel Castrillón.
Roca Rey ha trasladado a los aficionados a través de su cuenta en Twitter su «deseo de reencontrarse pronto con ellos» .