Coronavirus
Adiós a la reaparición de Talavante en Sevilla
La cancelación de la Feria de Abril deja al extremeño sin fecha concreta para su vuelta a los ruedos
Tampoco podrá ser en Sevilla: la ansiada reaparición de Alejandro Talavante tendrá que esperar a que acabe la crisis del coronavirus. Minutos después de conocerse la noticia de que la Feria de Abril 2020 sería aplazada al mes de septiembre, el empresario de la Maestranza, Ramón Valencia , confirmó a este medio que se cancelaban todos los festejos previstos hasta el mes de septiembre .
Así las cosas, Ramón Valencia daba carpetazo a los veinte espectáculos ya programados , además de las novilladas de promoción del mes de julio. « No tendría sentido que la temporada taurina de Sevilla comenzara con unas novilladas sin picadores», llegó a reconocer el empresario.
Este lunes tiene prevista una reunión con el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Santiago de León Domecq, para recibir el visto bueno de la corporación para organizar un ciclo durante la semana de Feria que el Ayuntamiento de Sevilla programe en San Miguel.
Por el momento estaban anunciadas dos corridas de toros para los días 26 y 27 de septiembre : toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, José María Manzanares y Roca Rey ; y toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado .
La intención de Ramón Valencia es ampliar este ciclo y reestructurar las trece corridas de toros que van a suprimirse durante el primer tramo de la temporada. Las novilladas tendrán que programarse para el año siguiente.
Noticias relacionadas