MundotoroTV retrasa hasta el 28 de marzo las suscripciones para su plataforma de televisión
El primer festejo que retransmitirá esta plataforma audiovisual será la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla el 9 de abril
Estos son los planes y precios definitivos de la nueva plataforma MundotoroTV
Así se podrán ver los festejos taurinos en MundotoroTV
La plataforma MundotoroTV, que se encargará de la retransmisión de las corridas de la Feria de Abril de Sevilla o San Isidro en Madrid, ha anunciado a través de su página web un retraso en las fechas de suscripción. Si en principio los interesados podrían comenzar con las altas a partir de este miércoles 15 de marzo, MundotoroTV ha anunciado que este proceso no podrá iniciarse hasta el próximo 28 de marzo.
Un retraso que de nuevo pone nerviosos a los aficionados, dada la cercanía del primer festejo de la temporada sevillana, que se celebra en la Maestranza el domingo de Resurrección, 9 de abril.
Con el cierre del Canal Toros de Movistar tras perder los derechos de las principales ferias de la temporada taurina en favor de esta nueva plataforma, MundotoroTV se convierte en la única audiovisual donde poder disfrutar de las retransmisiones televisivas de las corridas de toros, a excepción de las que sean televisadas por algunos canales autonómicos.
Esta plataforma ha anunciado contenidos exclusivos, como entrevistas en directo o especiales informativos nunca antes vistos, así como reportajes con historias únicas sobre las ganaderías más prestigiosas.
MÁS INFORMACIÓN
Los suscriptores podrán acceder desde cualquier parte del mundo para seguir los festejos en tiempo real, ya que sólo es necesario tener acceso a internet, sintonizándolo en cualquier dispositivo conectado a la red. Hay que recordar que para verlo en la televisión de casa, es necesaria que esta sea Smart TV y tenga una conexión a la web.
Maneras de suscribirse a MundotoroTV
Hay tres maneras de suscribirse a Mundotoro TV, según las necesidades de cada usuario. La primera es la individual, entendiéndose esto como un acceso puntual para ver una corrida. El precio en este caso es de 9,99 euros por festejo.
La segunda es la mensual, que ya supone un ahorro importante respecto a la anterior. Por 39,99 euros al mes se puede acceder a las retransmisiones sin límite. Eso sí, el período de facturación va ligado al mes natural, «sin importar qué día se adquiere la suscripción».
Por último está el plan anual que como puede suponerse es el que trae más cuenta al bolsillo del aficionado. Se puede afrontar mediante un pago único de 169,99 euros (lo que deja un coste mensual de 14,16 euros) o bien mediante doce pagos de 17,99 euros con compromiso anual (215,88 euros en total).